Entrega de equipo de cómputo en el Telebachillerato de Ilamatlán

Invertir en la educación de nuestros jóvenes es la mejor inversión que puede hacer un gobierno para el desarrollo de un municipio, de un estado y un país; es por ello, que continuamos ejecutando acciones para fortalecer la infraestructura educativa y entregando las herramientas para el aprendizaje de loa alumnos del bachillerato”, recalcó el alcalde, Honorio de la Cruz Hernández durante la entrega de equipo.

Acompañado de su esposa la C. Sara de la Cruz Cuevas, así como sus ediles Sindica Única Municipal C. Eustolia Ramírez Hernández, Regidor único Profesor Cornelio Hernández Villegas y su Secretario Profesor Habrahan Cuevas Villegas; Regidor aseguró que entre las prioridades de su gobierno municipal es la educación en beneficio de los jóvenes del Municipio.

Asimismo el Regidor, agradeció la participación y suma de esfuerzos de las autoridades educativas, como de los padres de familia para emprender acciones que contribuyan a la calidad educativa de los alumnos: “hoy, los estudiantes tendrán una herramientas más para su educación; es por ello, que seguiremos trabajando a favor de este sector sin escatimar un solo peso”.

En tanto, las alumnas Magaly Ramírez Hernández y Ana Adela Salazar Ramírez, dieron las gracias al Alcalde y su equipo de trabajo por este apoyo que tanta falta les hacía y le recalcaron que esperan seguir contando con su apoyo para cuando lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: