¡Otro banderazo más! Inicia la Construcción del Sistema de Agua Potable en la localidad de Apachitla.

¡Otro banderazo más! Inicia la Construcción del Sistema de Agua Potable en la localidad de Apachitla.

noviembre 15, 2018 Obras publicas PRESIDENCIA 0

El pasado 12 de Noviembre, el Presidente municipal de Ilamatlán C. Honorio de la Cruz Hernández, en compañía de su distinguida esposa C. Sara de la Cruz Cuevas y el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, visitaron la localidad de Apachitla a fin de dar el banderazo de inicio a los trabajos para la Construcción del Sistema de Agua Potable, obra que beneficiará con el vital líquido a una población de 581 habitantes, y que para su ejecución se estará invirtiendo la cantidad de $4,000,000.00 (Cuatro millones de pesos) del recurso proveniente del ramo 033 (FISMDF).

En su mensaje, el alcalde manifestó estar muy agradecido con la comunidad por tan cálido recibimiento, por su esfuerzo en la realización de sus coronas, la música y la comida, pero sobre todo la compañía y el apoyo que siempre le han brindado. También informó a la comunidad que está muy contento por la realización de esta obra pues el servicio podrá satisfacer la demanda de tan importante líquido a la totalidad de la población de esta comunidad. Así mismo, mencionó que en este año, se están ejecutando obras en otras comunidades, y que su compromiso es seguir con este ritmo de trabajo en los años siguientes, pues ya es momento de que el gobierno trabaje con todos y para todos.

Por su parte, el C. Francisco Reyes Hernández, a nombre de la comunidad, manifestó su agradecimiento hacia el Presidente y su equipo de trabajo, recalcando que se ha visto un gran avance y un gran deseo de trabajo por parte de esta administración, pues si bien las palabras se las lleva el viento, las acciones y obras realizadas están ahí en cada comunidad.
Después de los agradecimientos, el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento, participó en la convivencia con los vecinos de la comunidad, bailando el tradicional Xochipitzahuatl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.