¡Gran inauguración! Escuela Primaria “Justo Sierra” de Coacoaco recibe un Aula

El viernes 16 de noviembre del año en curso se llevó a cabo el acto de inauguración de la escuela primaria Justo Sierra en la localidad de Coacoaco.

Entre música, aplausos y risas se llevó a cabo el evento de inauguración en las instalaciones de la Escuela Primaria “Justo Sierra”. En su participación el Alcalde, C. Honorio de la Cruz Hernández, manifestó estar agradecido con la comunidad educativa por el recibimiento brindado a él y a su equipo de trabajo, en este tenor, agradeció el apoyo que le han brindado los integrantes de la Administración Municipal, porque, en sus palabras “este logro es un logro de todos y para todos, el inaugurar una esta obra en mi comunidad me llena de orgullo, pues a pesar de ser una acción pequeña el impacto que causa en esta institución educativa es grande porque estamos mejorando las condiciones en las que nuestros niños toman sus clases”, por tanto aprovecho la ocasión para animarles a padres, alumnos y maestros a seguir luchando por mejorar nuestros pueblos mediante la educación.

El Director de la institución Prof. Octaviano Pérez Ramírez, expresó su agradecimiento a la Intendencia Municipal por este apoyo que se ha brindado a su institución, pues comentó “que en sus años como director del plantel, siempre fue su preocupación que los alumnos tengan espacios dignos, que su visión es ver que esta institución no sea estática y pasiva, sino que el compromiso es que se mantenga en constante evolución y mejoría, una escuela que esté en movimiento.” Así mismo agradeció a los padres de familia y a los expresidentes que de alguna forma han contribuido en la consecución de este fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *