Dan banderazo de inicio a obra de red de drenaje sanitario en Tlatlazoquico

Cabildo, encabezó el banderazo de arranque de la obra de red de drenaje sanitario en la Localidad de Tlatlazoquico, ya que el Presídete no pudo estar por cuestiones de agenda, obra que suma una inversión de $ 2, 998,654.10. Recurso obtenido del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante el arranque de obra, el Secretario, destacó que las obras de drenaje representan un beneficio a la mejora de la salud y calidad de vida de las familias de Tlatlazoquico.

Regidor comenta “Este año ejecutamos una buena cantidad de recurso en diferentes obras en nuestra comunidad, hoy venimos con una obra más, la cual es la número 12, de 22 contempladas en el plan de trabajo de este año 2018 que estaremos ejecutando y entregando a la ciudadanía”, destacó.

Los ciudadanos agradecidos con esta Obra para su Localidad, comentaron que tienen años gestionando este trabajo el cual no obtenían respuesta alguna sino hasta este momento por lo que dicen estar dispuestos a trabajar de la mano con el Ayuntamiento todo sea por mejorar cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: