DIF entrega de sillas de ruedas

El día 28 de noviembre del año en curso, la Presidenta del DIF C. Sara de la cruz Cuevas, acompañado de su esposo el Presidente C. Honorio de la Cruz Hernández y su equipo de trabajo, realizaron  la entrega de sillas de ruedas a vecinos con discapacidad en la localidad de Chahuatlán, Tlatlazoquico y el Plan, quienes agradecieron estas acciones que se vienen realizando desde inicios de gestión.

El edil aseguró estar trabajando en coordinación con su esposa a favor de los sectores más vulnerables como son las personas con discapacidad, los adultos mayores, las madres solteras, la niñez y la juventud.

La presidenta comentó “abuelitos y abuelitas estamos atendiendo las necesidades en cada una de las comunidades en diferentes rubros y ya llegamos hasta aquí con ustedes sé que con esta silla otorgada les facilitará mucho en sus vidas laborales y cotidianas, no es la última vez que estamos aquí tratamos siempre de estar cerca con nuestra gente mi esposo y yo les agradecemos por avernos abierto las puertas de su hogar cualquier cosa estamos para servirles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *