Comunicación SocialDIFPRESIDENCIA

Estudios gratuitos para pacientes con padecimientos auditivos

Los pobladores del municipio de Ilamatlán que padecen problemas de audición se han beneficiado con exámenes del oído efectuados por una doctora especialista.

Por iniciativa del Presidente, C. Honorio de la Cruz Hernández y el DIF municipal, presidido por la C. Sara de la Cruz Cuevas, así como los Ediles, C. Eustolia Ramírez Hernández, Síndica Única Municipal y el Profr. Cornelio Hernández Villegas, Regidor Único municipal, se le pidió a la Doctora Nancy Reyes Saldívar, especialista en Otorrinolaringología, acudir hasta la cabecera municipal para atender a varios pacientes de escasos recursos económicos, cuyos costos serán cubiertos completamente por el DIF Municipal.

Gracias a las gestiones de los Ediles y el DIF Municipal, la gente no ha tenido que viajar muy lejos para practicarse tales estudios, a saber, de otoscopia y audiometría, ahorrándose tiempo y dinero. De esta manera, se determinará quienes necesitan aparatos auditivos, los cuales, también se les proporcionará completamente gratis.