Comunicación SocialObras publicasPRESIDENCIA

En Chochotla: gran inicio de construcción de sistema de drenaje sanitario

En la zona alta del municipio de Ilamatlán, el día 15 de mayo de 2019, da el banderazo de inicio el Presidente Honorio de la Cruz Hernández a la construcción de la primera etapa del sistema de drenaje sanitario en Chochotla.

El Agente Municipal Herminio Hernández Reyes, dio la bienvenida a todo el personal que acompañó al Presidente Honorio de la Cruz Hernández y más adelante participó en el arranque de la obra.

“Es un gusto estar en esta comunidad, gracias al personal que impulsa día a día los trabajos. Esta es una obra más que va a recibir Chochotla; ya el año pasado se le tomó en cuenta con respecto a la ampliación de red eléctrica y esta vez se llevará a cabo la presente con una inversión de 3.5 millones de pesos, para beneficio de toda la gente de la localidad”, mencionó el C. Honorio de la Cruz Hernández, Presidente Municipal.

Vecinas y vecinos de la localidad se mostraron muy agradecidos por medio de porras y aplausos; coronas de flores y rosarios le regalaron al Alcalde, a su esposa y a su equipo de trabajo.

Por último, personal del área de Protección Civil Municipal dio recomendaciones importantes al Comité de Contraloría Social y a los pobladores en general con la finalidad de reducir accidentes durante la realización de la obra.