Comunicación SocialObras publicasPRESIDENCIA

Banderazo de inicio de rehabilitación de carretera Embocadero-Coacoaco

Con la participación del Regidor Único Municipal Profr. Cornelio Hernández Villegas y la Síndica Única C. Eustolia Ramírez Hernández, mas la presencia de varios miembros del personal del H. Ayuntamiento y habitantes de la comunidad de Embocadero se dio el banderazo de inicio de obra.

La meta es revestir 9.9 km de la carretera Embocadero-Coacoaco con grava arena y tepetate hasta los límites con el estado de Hidalgo, construir dos muros de mampostería de ocho metros de largo por la altura que sea necesaria y limpiar las alcantarillas, con la supervisión de ingenieros del departamento de Obras Públicas del municipio de Ilamatlán.

El Profr. Abrahán Cuevas Villegas, Secretario del H. Ayuntamiento, como representante del Presidente Municipal C. Honorio de la Cruz Hernández, mencionó la importancia de la participación, mediante propuestas en tiempo y forma, por parte de los ciudadanos y evaluar los trabajos a realizar. Cuando unen esfuerzos se obtienen trabajos de calidad.

El Regidor Único Municipal, Profr. Cornelio Hernández Villegas hizo hincapié en la importancia de formar un comité de contraloría con los vecinos de la comunidad para que participen en supervisar las obras. Además recalcó que el Ayuntamiento está presto para escuchar propuestas y sugerencias de parte de ellos.