“Bienvenidos a Ilamatlán”

El H. ayuntamiento de Ilamatlán, Ver. Les da la bienvenida a su sitio web, a qui encontrarán los principales servicios que brinda este ayuntamiento, a si como los requisitos y tramites para acceder a ellos el cual de  manera fácil podrán descargarlos en formato *pdf. También encontrará las principales actividades que se realiza en el municipio y los eventos próximos. 
Se que el uso del Internet es ya algo cotidiano en la vida del hombre, por ello la gran importancia de contar con este espacio, especialmente dedicado a la ciudadanía para que pueda seguir paso a paso las tareas que desempeñamos como servidores públicos y de esta manera ser más honestos y claros en nuestro actuar administrativo, de igual manera poder dar cumplimiento a las Leyes de Transparencia a la que estamos obligados como ente público. 
También ponemos a su alcance una reseña de la historia de Ilamatlán y de más datos que seguramente serán de su interés para conocer más de este su municipio.
De ante mano se que faltan muchas otras cosas por mostrar en este sitio, sin embargo les pido un poco de paciencia y comprensión, estamos trabajando con esmero para que este espacio sea de su agrado y contenga la información que ustedes merecen conocer.
Gracias….
 
ATENTAMENTE.
C. ANDRÉS DE LA CRUZ MARTÍNEZ  
Presidente Constitucional de Ilamatlán
 
 
 
 
 

Los comentarios están cerrados.